ENTRADA 13

 

ENTRADA 13

Tras haber dejado los 10 comentarios de rigor, procedo con mi ranking horizontal (todos son igual de buenos):

1- Mónica por la vida: me gusta su tranquilidad a la hora de abordar los temas.

1- De la mano de Clío: me gusta su enfoque a la hora de tratar cuestiones históricas.

1- Escribiendo la historia: incluye material gráfico interesantísimo.

1- Pasión por la Educación: su formación en Educación Social y sus intereses en este campo hacen de su blog un espacio muy buenrollero (estamos muy faltos de esto).

1-Sergio Matilla Mayo: sus aportaciones sobre el estudio de las matemáticas (principalmente su entrada: ¿las matemáticas son cuentas o razonamientos?) me resultan, dado lo mal estudiante de esta materia que era, muy pertinentes.

No me quiero olvidar de mis nueve seguidores (sin vosotros nada de esto sería posible), con unos blogs igual de espléndidos. Ellos son el sexto en concordia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRADA 7

ENTRADA 18

ENTRADA 17